Primeras Impresiones It Cosmetics Your Skin but Better CC+ (Review)

Actualización: Julio 18 de 2017.

Ahora It Cosmetics esta disponible en Selfridges con envios a España y mi color para el verano es Medium.


Desde la semana pasada, novio y yo estamos en San Francisco, California, por motivos de trabajo para él, así que durante la semana he tenido bastante tiempo para ir de tiendas con calma y paciencia, no que el no me acompañe pacientemente, porque lo hace jaja..

Lo cierto es, que en uno de mis paseos decidí ir a Ulta, esta es una cadena de tiendas al estilo Sephora, que aloja también marcas que serian mas de Farmacia como Maybelline, Covergirl, etc, y nunca había estado en ella antes.

Mi misión era otra, pero termine encontrando el stand de la marca It Cosmetics y después de meses y meses escuchando a todas las Youtuber clamar su amor por la CC Cream de la marca, decidí probar los colores y obtener una para mi y probarla.

Esta CC Cream clama ser una crema correctora de color con cobertura completa, que tiene un serum hidratante y anti-edad con protección solar de 50+, viene en un tubo plástico de 32ml muy ligero y cómodo, con un pump y su tapa.

fullsizeoutput_3d71.jpeg

Llevo dos días usándola, he de decir, que si que cubre, como si fuese una base y no una CC, he usado pump y medio en una beauty blender un poco húmeda. Con esto no es suficiente como para salir de fiesta, pero para el día a día es perfecto. Deja la piel muy luminosa y casi luce como si no llevaras base, sino solo tu humectante.

Personalmente la he estado sellando con polvos en el area de la nariz, porque suelen salirme brillos y sin embargo, luego de unas 6 horas de uso, no parezco tener mucho producto en ella. Pero en el resto de la cara se me mantiene muy bien durante el día no cambia la consistencia ni el color y no hace falta sellarla si no tienes piel grasa.

It Cosmetics CC+

Si buscas una base para el día a día, solo para emparejar el tono de tu piel y ten gustaría que tenga como extra el cuidar tu piel y la protección solar, yo no lo dudaría, te ahorra tiempo y luce muy bien.

fullsizeoutput_3d76.jpeg

Actualmente solo se puede obtener en USA por un costo de $38 en Ulta Cosmetics, Sephora y Beautylish, el lado positivo es que esta ultima hace envíos a España gratis por compra mayor a $50.

Si pensaran pedirla online tengan cuidado, porque los tonos son un poco mas obscuros que lo que se muestran en las web. Cuando elegí el color primero probe el Medium que seria mas o menos los tonos por los que siempre opto, pero tuve que quedarme con el tono Light, porque otro era muy fuerte. 

Pero cuéntenme, quizás saben de otras CC que funcionen como esta y sean de mas fácil acceso en España.

Saludos,

Sora.

 

@sorasandoval