Vaqueros Blancos en Otoño

Hay una vieja costumbre que dice que el color blanco no ha de usarse para los meses fríos. Pero la realidad es que el blanco es uno de los básicos de nuestros armarios y por supuesto que una de las piezas mas versátiles que puedes tener en el son unos vaqueros blancos, porque piénsalo, si el blanco y el jean van con todo, pues esta es la pieza perfecta (y no comiences con que no te queda bien un pantalón blanco, yo mido 1, 58 metros, mis piernas son bastante gruesas y aquí llevo uno) .

Así que combínalo con lo que quieras, pero acepta que lo necesitas en tu vida jaja... Por ejemplo, yo en esta ocasión he ido por el look de doble vaquero, con una chaqueta de tejano azul claro. Y es que he estado queriendo que mis outfits luzcan muy frescos (quizás porque en Barcelona temprano esta frío, pero luego a medio día tenemos unos 20 grados aún) he optado por mantener una paleta bastante clara, incluso en los zapatos, que he ido por mis botines blancos (tendencia de la que me gustaría alejarme un poco, porque últimamente siento que los zapatos blancos son los mejores compañeros de cualquier cosa).

Sin embargo, para el bolso sí que he optado por ir con el negro, para lograr un mayor contraste y dejarlo que se robe un poco las miradas, pero con esta combinación de colores se puede llevar el bolso que sea, incluso uno rojo para dar un toque de color.

White Jeans and Denim Levita
White jean and denim jacket
White jeans and denim jacket
White jeans and denim jacket
White jeans and denim jacket
White jeans and denim jacket

Vaqueros: HM.

Botas, Chaqueta y Camisa: Zara (viejos).

Bolso: Chanel.

 

@sorasandoval