¿Cómo Combinar un Jersey Amarillo?

Hola a todos y muy feliz Martes... Para este post, he decidido combinar una de las piezas claves de este año y que cada marca o tienda ya tiene su propia versión, así que la estamos viendo en todas partes, hablo del jersey amarillo. 

Este que llevo en las fotos es de Zara y me gustó, porque no es ese amarillo super brillante que luego dudas en combinar, sino un tono mas mostaza que me hace sentir mas cómoda. Sin embargo, les mentiría si les digo que mi manera favorita de llevar este color no es con jeans, pero par ahacer a este look verse un poco mas forma, fui por un jean a la cintura de color negro intenso. 

Y la verdad es que me gusta mucha la combinación con la que terminé, porque me parece que loca un outfit muy llamativo por la combinación del color del suéter y la americana de estampado, que en mi opinión crean un estilo un poco elegante sin ser aburrido. 

Para los zapatos si que me quede con unos negros, por dos razones, primero porque quería estrenar mis Gucci Loafers y porque no pensé que necesitara agregar mas colores a la mezcla, ya que pensaba llevar un bolso nude, aunque quizás también debí haber ido por negro ¿Ustedes que opinan?.

Yellow Sweater Zara
Yellow Sweater Zara
Gucci Loafers
Yellow Jersey Zara
Gucci Loafers and Yellow Sweater

¿Qué Llevo?

Americana: Vero Moda.

Jersey: Zara.

Pantalón: Asos Farleigh.

Zapatos: Gucci.

Bolso: Gucci.

Colgante: Cinco-Store

 

@sorasandoval