Outfit y Compras de Milan

Holis, si me sigues en Instagram, posiblemente ya sepas que boyfriend y yo pasamos el fin de semana en Milan.

Fue nuestra primera vez en la ciudad y sin embargo nos la tomamos como un viaje relajado, porque teníamos varios planes, pero nos topamos con un clima bastante malo, con mucha niebla, cielos grises y lluvia todo el día, así que nos saltamos el turismo pesado y las cientos de horas caminando, para ir de café en café, de restaurant en restaurant y de tienda en tienda.

Por supuesto que yo tiene un par de bolsos que quería ir a ver en persona, ya que acá no hay tiendas que los tengan y son unos que he estado analizando para que sean la próxima adición a mi pequeña colección de carteras (no revelare cuales, porque pronto vendrá un post sobre mi proceso de decisión al respecto), pero no, no he comprado ninguno aún.

Ya hablando de que si compre, fueron solo un par de cosas, la prima un jersey super gordito y abrigador de & Other Stories (tiene una tienda cerca del Duomo y no me pude resistir mas de una vez), la verdad es que me probe varías cosas, solo me quede este en gris. La verdad es que me encanta, ya me lo he puesto 2 veces y hoy hasta pensé en tenerlo en uno de los otros dos colores.

La otra cosa que compre, fue algo que pensé que mucho tiempo y es un par de Jordaan Gucci Loafers en color negro (tenía un poco mas de un año pensando en ellas y no me las había ni siquiera probado). Aun no las he estrenado, así que ya reportare que tal me va con ellas en un próximo post.

Y respecto a que usé, llovió tanto que solo tengo fotos de un único día, así que este es el look que les dejo con la info por aquí.

Saludos,

Long Trench Coat
Navigli Milano
Long Trench Coat
Long Trech Coat
Long Trench Coat
Long Trench Coat
Long Trench Coat

What am I wearing?

Coat: Zara

Pant: Asos Farleight Jeans.

Sweater: Asos.

Shoes: Gucci.

Bag: Saint Laurent.

 

@sorasandoval