Review: El primer año de mi LV Neverfull

Read this post in English: Here.

Mi Louis Vuitton Nevefull fué uno de mis primeros bolsos de diseñador. Este fué un regalo de mi novio para mi cumpleaños número 26 y también probablemente el momento en que mi colección de bolsos tomo otro giro, pero este tema mejor lo dejamos para otro día y ya que hoy hablaremos de como este famoso bolso de LV se ha comportado en su primer año. 

Este es especificamente un LV Neverfull en el tamaño MM con el canvas clásico de la marca. Cuando lo compras viene en una caja con su guarda polvo y sus papeles de autenticidad. En la parte de adentro tiene un bolsillo con cierre y un pequeño bolso que tiene una correa de cuero para ser atado al bolso  principal y que también puede ser usado por separado como un clutch.

Este bolso hace homenaje a su nombre (Neverfull/Nunca lleno), puedes poner en el lo que quieras y entrara perfectamente y lo que mas sorprende es que no es nada pesado, la verdad es que es tan ligero que termine vendiendo mi Michael Kors Jet Set, porque luego lo encontraba tan pesado que no lo estaba usando nunca. 

Algunas personas suelen poner dentro un organizador que les permita tener pequeños bolsillos para organizar las cosas (ya que es un espacio completamente abierto la mayor parte del mismo), sin embargo yo lo llevo sin uno, ya que igualmente suelo ocupar la mayor parte de el con una bufanda o jersey durate los meses mas frios.

La única parte que puediese causarte mayores quebraderos de cabeza serian las asas, porque estas son de un cuero beige claro, y a pesar de ello, yo no he tenido ningún problema con las mismas. Estas no se ensucian facilmente o se manchan de maquillaje (tampoco he agarrado un labial rojo y se lo he pasado jaja, pero si que suelo tocarme la cara y agarrarla sin pensarlo), si que con el tiempo el color irá envejeciendo y se haran un poco mas obscuras, pero es normal de estos bolsos, y lo que has de hacer es limpiarlas frecuentemente para mantenerlas en buen estado.

El 95% de este bolso está hecho del cambas de LV y esta en perfecto estado, sin ninguna marca, ni siquiera en las esquinas y esto que no lo cuido demasiado. Suelo ponerlo en el piso de los aviones y de los restaurantes (de esta manera me es más fácil asegurarme que nadie robe nada, ya que es completamente abierto arriba, y con todos los carteristas en Barcelona, esto me suele preocupar un poco).

La verdad es que recomendaría este bolso en un 100%, después de 1 año luce como si la hubiese comprado ayer, combina con todo, le cabe todo, es un clásico que no pasara de moda y si te llegas a aburrir de ella podrías revenderla sin ningún problema y a un buen precio, porque gracias a los incrementos de LV lo mas problame es que cueste mas y no pierdas casi dinero si decides separarte de ella, aunque yo no creo que lo haga.

Besos,

Sora.

LV Neverfull MM
LV Neverfull MM
LV Neverfull MM
LV Neverfull MM
 

@SORASANDOVAL